30 янв. 2012 г.

"Alguien"

Очень красивая и позитивная песня о любви. Легко запоминается и поётся.



Trato de imaginar calles donde nunca pude estar 
Será mi afán de inventar un lugar donde te pueda encontrar
Y busco y no aparece nadie 
Será porque no existe nadie 


Nadie como tú que me ilumine el amanecer
Lleno de tanta luz que ciega mis ojos y no me deja ver 
Yo busco y no encuentro a nadie 
Será porque no existe nadie 


Nadie como tú 
Alguien como tú
Alguien como tú... Alguien
Alguien como tú... Alguien 

Trato de consolar a mi paciencia y comprender
Que aunque te escriba mil renglones tu no respondes mis porqués
Y busco y no encuentro a nadie 

Será porque no existe nadie

Nadie como tú 
Nadie como tú 
Alguien como tú no hay nadie 
Alguien como tú no hay nadie 

Ni nadie como yo que busque en las profundidades de los mares
Estrellitas para que decores tus altares 
Nadie que dibuje tu silueta entre corales 
Nadie que suspire tus respiraciones, nadie 

Y nadie que te cuide como yo 

No hay nadie que te quiera como yo
Nadie como yo que pueda amarte 
Nadie que te de lo que yo pude darte
Nadie


Trato de imaginar calles donde nunca pude estar. 



Комментариев нет:

Отправить комментарий